Nosotros

SOBRE NOSOTROS

sistema electromecanica

Nos respalda un camino de experiencia.

Quienes somos y a que nos dedicamos.

Soluciones Electromecánicas YHWH, es una empresa que ayuda a potencializar las ganancias en la fabricación o maquinación de un producto, a través de nuestros servicios de mantenimiento y reparación eléctrica o mecánica, brindando a la ves a sus clientes cursos, capacitación y asesoría para mejoras en el sistema de mantenimiento.

Nuestra Misión

Construir sistemas eléctricos, mecánicos y de aire acondicionado, con tecnología de vanguardia, basados en estándares mundiales de seguridad y calidad.

Nuestra Visión

Establecernos como uno de los líderes del mercado nacional, en la construcción y montaje de sistemas eléctricos, mecánicos, a través de la excelencia en la ejecución de proyectos y la capacitación constante de nuestro recurso humano.

sistemas electromecanicos

Objetivos en nuestro servicio.

Nuestro objetivo es brindar seguridad a nuestros clientes con trabajos de calidad, a través de nuestra mano de obra calificada, también generar control en el mantenimiento eléctrico y generar la satisfacción de poder tener un producto terminado aún más rentable reduciendo tiempos muertos por fallas mecánicas o eléctricas con ayuda de herramientas que proporcionamos a través de conocimiento en cada uno de nuestros cursos y capacitaciones.